lunes, 26 de febrero de 2007

Saludos y Bienvenidas...

Hola a todos.
Esta es mi primera aparicion por el mundo del blogger, por lo cual os ruejo ke seais buenos conmigo y me perdoneis las mil cosas ke hago mal,,,prometo ke no os cansare mucho y ke en breve esto mejorara y hasta deseareis ke escriba mas y mas ya ke os habre enganchado. Gracias por estar aki leyendome.
Hace 4 años casi empece mis andaduras de los ultimos tiempos por el I.R.C. Cubano y ya en este tiempo no deje este lindo Pais. Al margen de cuestiones politicas mis intereses van hacia temas tecnicos por lo cual este blogger va destinado exclusivamente al tema de I.R.C.
Empece a entrar a los server como un usuario mas y sin ninguna intencion de perder el tiempo en ayudar a mantener los servers, pero poco a poco con el tiempo,,,,, me entro el gusanillo, y empece como siempre, de halfop y op en algun servers, luego admin,,,, no tenia muy claro la pater de configurar los server y los servicios,,,, pero poco a poco, con mucho tiempo y dedicacion a todo se llega. Ahora estoy tanto tiempo con esas cosas tecnicas,,,,ke tengo un poco descuidado mis coneversaciones largas con los amigos,,, bueno les compensare de alguna manera, o eso deseo.
Voy a intentar escribir a casi diario y por eso creo ke debo ser conciso y no alargarme demasiado para ke tu lector te sientas comodo...... mejorare, seguro ke si,,,,,,, y gracias
ivan